La Casa Hogar de Ancianos, fue fundada en el año 1987 y desde entonces hemos destacado por ofrecer una atención especializada y de alta calidad que cubre un amplio espectro de necesidades de los mayores que cuidamos.
Somos una entidad de orientación cristiana, erigida como persona jurídica pública por el obispado de Sigüenza (Guadalajara), y reconocida como tal por el Gobierno Español. Nuestra institución siempre ha estado al servicio y beneficio de los ancianos, respetando los derechos, el bienestar humano y espiritual, tanto de estos como de sus familias y de las personas encargadas de ofrecerles atención.
Somos una reconocida residencia de la tercera edad en Guadalajara; esto se debe en gran parte a los valores corporativos que nos han identificado desde siempre:
Como centro animamos, coordinamos y estamos abiertos a las exigencias y necesidades de nuestros residentes.
Programamos la vida del centro en torno al desarrollo integral de la persona, promoviendo un ambiente de convivencia, participación y respeto.
Nuestra comunidad religiosa, actúa con criterios y actitudes cristianas, desarrollando su misión en el intento de crear un ambiente cercano para quien lo desee, y respetando siempre la libertad religiosa de la persona.
Nuestro equipo de profesionales es la base para ofrecer los mejores servicios a las personas mayores que residen en nuestro centro. Por ello, somos conscientes de la importancia de la cualificación y profesionalidad de nuestros profesionales.
En nuestra residencia para mayores, tenemos todo lo que una persona espera poder ofrecer a sus seres queridos: